miércoles, 16 de julio de 2008

La Crueldad Humana


Desde aquí hago un llamado público a la lucha contra el uso de pieles de animales exóticos para la elaboración de prendas de vestir o accesorios en general.






La crueldad a la que estos animales están expuestos rebasa los límites de la racionalidad, reduciéndonos a todos los seres humanos, como silenciosos cómplices de estos hechos, a una categoría de salvajismo muy inferior, evolutivamente, a la que se haya concebido para ningún otro ser vivo, en este planeta.


MÍRALO CON TUS PROPIOS OJOS


y ayuda a P.E.T.A. a hacer este movimiento más grande y global!!


Haz click en el siguiente enlace, mira el video y FIRMA la petición: expande el alcance de este mensaje...


http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med



2 comentarios:

Beatriz dijo...

Es muy triste ver que scdan cosas de este tipo y tratar de entrar en la mente de estas personas que, por loq ue se ve, no tienen sentimientos o compasión. No sólo no se conmueven con el sufrimiento ajeno, sinoque pareciera que hasta lo disfrutan.
Más triste aún es si nos ponemos a reflexionar que la crueldad humana no se limita a la que ejerce contra su entorno o los animales, sino también contra la misma humanidad. Las torturas y vejaciones de la guerra, de la pobreza, el maltrato infantil en todos sus niveles (hay padres que torturan o matan a sus propios hijos), las violaciones also derechos humanos en las cárceles... en fin, pareciera que la crueldad humana no tiene límites. Espero que no dejemos de sensiblizarnos ante todo esto, y que si no podemos hacer nada, al menos no lo veamos como algo natural.

querer es poder dijo...

Estuve leyendo un blog sobre como personalizar la plantilla del blog, y me salio tu blog.. tuve el mismo problema que vos, al seguir los pasos q indicaban me saltaba el error: No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The element type "metag" must be terminated by the matching end-tag "".
Q tengo q hacer para q funcione? vos como hiciste...porfi necesito ayuda