lunes, 12 de mayo de 2008

RECOJO EN LA PUERTA DE TU CASA




Este logo que parece de una empresa de transportes o posiblemente courier, no es nada más que una representación de lo que viene sucediendo con el tránsito desde esta mañana en la Av. San Borja Norte (lugar donde vivo) todos los microbuses y combis, han sido desviados de la Av. Aviación hacia la Av. San Luis, debido la cumbre ALC-UE, que une presidentes de países de la Unión Europea y América Latina.

Y no es únicamente el despertarse con el bellísimo sonido de los claxon de todos los vehículos de transporte público, ni mucho menos el bellísimo olor a smog con el que por estos días he de levantarme, sino que existen personas que se han visto más perjudicadas aún.

Este es el caso de las personas que viven en los alrededores del Museo de la Nación y que han sido empadronados, e incluso tienen que ingresar con su carnet, para poder transitar por la zona donde ellos viven ni otras personas por esa zona. Es como uno de los afectados me mencionaba: “un atentado contra su libertad de tránsito”. En fin, el único consuelo que se puede tener es que para aquellos que acuerden en sus trabajos el los días 15, 16 y 17 serán feriados.

No hay comentarios: